APPs del Padre Edgar Larrea

itunes APPs del Padre Edgar Larrea

Musica APP

jueves, 22 de agosto de 2013

LA CURACION DEL LEPROSO

Mucha gente lo seguía, y un leproso se acercó.
Y postrado ante Jesús, rostro en tierra, suplico;
“¡Si quieres, puedes sanarme!
“¡Si quieres, puedes sanarme!
“¡Si quieres, si quieres,
 Si quieres, puedes sanarme!”

El señor lo escucho y le tuvo compasión,
Con su mano lo toco, y le dijo con amor:
“¡Si, si quiero sanarte!
¡Si queda sano!¡Yo lo quiero!”

Desapareció la lepra, al instante lo curo,
Y el hombre a todo el pueblo
Le conto lo que paso:
“¡Jesús me ha sanado! ¡Jesús me ha sanado!
¡Soy sano, soy sano! ¡Jesús quiso sanarme!”

Yo soy como aquel leproso,
Y humillado te suplico:
“Tú eres misericordioso,
Con tu mano tócame!”

Yo soy como aquel leproso,
Y humillado te suplico:
“Tú eres misericordioso,
Si quieres, sáname!”
“¡Si, si quiero sanarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario